PUMAS´7 EN LA COPA DE ORO


El seleccionado argentino clasificó a cuartos de final por la Copa de Oro, en el Seven de Singapur, donde se produjo el regreso al circuito de Nueva Zelanda (venció a la Argentina), Fiji y Samoa.


En el debut, Argentina cayó ante Nueva Zelanda por 12-10, tras un parcial desfavorable de 12-5. Luego llegaron los triunfos, primero ante Gales por 24-7 y finalmente ante Escocia por 29-14.

SEGUNDA JORNADA
Copa de Oro, cuartos de final

Australia vs. Argentina
Fiji vs. Sudáfrica
Nueva Zelanda vs. Samoa
Estados Unidos vs. Irlanda
Cuartos de final, para clasificar al 9º puesto
Inglaterra vs. Gales
Francia vs. Canadá
Escocia vs. España
Kenya vs. Japón

HOMENAJE A FEDERICO MARTÍN ARAMBURÚ
Los integrantes del seleccionado nacional le brindaron un homenaje al ex jugador del Club
Atlético de San Isidro; durante la entrada en calor para el debut ante Nueva Zelanda lucieron
una remera con la imagen de Federico Martín Aramburú en su época de jugador del
seleccionado de seven.

LUCIANO GONZÁLEZ AL PODIO HISTÓRICO
Con los tres tries realizados durante la jornada, Luciano González ya marcó 77 y se metió en el podio de los jugadores que más tries apoyaron en la historia del rugby seven argentino, tras superar los 76 de Diego Palma. Franco Sabato, autor de dos tries en el Día 1 de Singapur, se mantiene firme en el segundo lugar. En lo más alto, el actual Head Coach de Los Pumas 7s.

“Lo del podio es sólo un número que se da por el rendimiento del equipo. Estoy muy contento porque aparece mi nombre pero eso no quiere decir que sea sólo mi trabajo, detrás hay un gran equipo. El staff está haciendo un muy buen trabajo”, afirmó Luciano González, el tryman de la temporada para Argentina.

Podio argentino
Santiago Gómez Cora 230
Franco Sábato 127
Luciano González 77
Diego Palma 76

OTRAS NOTICIAS

DUENDES MANTIENE SU INVICTO

El verdinegro de Las Delicias rosarinas, consiguió un trabajado triunfo sobre Tucumán Rugby en su visita al "Jardín de la República" y se mantiene como

ROWING SE PRESENTA COMO EL "IDEAL"

Cuatro jugados, cuatro ganados, todos con puntaje ideal. Asi es la campaña de Paraná Rowing en la Zona "A" de la Reclasificación del Litoral. Otro