RIO DE JANEIRO, EN CELESTE Y BLANCO


Argentina se quedó con el lugar mas alto de los dos podios en el Torneo Internacional de Beach Rugby disputado en las playas de Copacabana, de la ex capital brasileña.


Las Yaguaretés empataron con Uruguay (3-3) y vencieron a Río de Janeiro (5-1) y a Brasil (5-2), en el encuentro definición del torneo. El triunfo argentino se lo podría definir como histórico, aunque sea en la modalidad playa, ya que las brasileñas tienen hegemonía en el ámbito sudamericano

Los Pumas´7 logaron sendos triunfos en la fase de grupos, venciendo a Brasil (9-4) y al Combinado Río de Janeiro (8-3). En la final, nuevamente enfrentaron a Brasil, para derrotarlo (8-6).

LAS YAGUARES CAMPEONAS
BERTI, Dolores
MATTUS, Gimena
MEDINA, Azul; MORENO, Andrea
PEZZELLA, Celeste
REDING, Antonella
TALADRID, María
TRIGO ALDAY, Brisa

El rosarino Tomás Lizazu, campeón en las playas de Copacabana (Fotos UAR)

LOS PUMAS´7 CAMPEONES
AMORISA, Marcos
GIUDICE, Franco
GRAZIANO, Matteo
LIZAZÚ, Tomás
LUNA, Fernando
PÉREZ RACHEL, Juan Cruz
PICASSO, Nicolás
ROSSETTO, Franco

OTRAS NOTICIAS

LA TRADICION SE MANTIENE

Nació allá por 1986 como una forma de festejar el título en el viejo torneo de la Unión de Rugby de Rosario. Pero con el