ROSARIO FEM ABRE EL AÑO


Este domingo, en Paraná se jugará la primera de las dos jornadas del Circuito Femenino de Selecciones Región Centro, que integran Córdoba, Rosario, Santa Fe y Entre Ríos. Se juega en mayores y en juveniles. La segunda fecha será el 6 de noviembre, en Córdoba.


 

El domingo el escenario será el predio La Tortuguita, de Paraná Rowing, en el acceso a la capital entrerriana, apenas se sale del Túnel Subfluvial.

Rosario será conducido técnicamente por un staff que integran Sebastián Pintos, Fernando Balbi y Eliana Citro (entrenadores); Adolfo Imhoff (preparador físico); Luciana Fonzo y Valeria Ghidinelli (managers).

Noeli Richetti y Emilse Corvalán, nuevamente en el plantel de la Unión de Rugby de Rosario.

El plantel de mayores estuvo entrenando en la cancha del Hipódromo del Parque Independencia, con Pintos y Citro, mientras que el juvenil lo hizo en Los Caranchos, a las ordenes técnicas de Balbi.

Esta primera jornada del Circuito servirá también como escenario de entrenamiento para un plantel juvenil de Old Resian, jugando con un club de Entre Ríos. Buena iniciativa para seguir formando jugadoras.

PLANTEL DE MAYORES
Florencia Alarcon, Lucía Abbal (Logaritmo)
Julieta Arroyo Marquez , Gilda Palacios, (Los Caranchos)
Sheila Carlevaris, Julieta Correale, María Elisa Fonzo, Lara Giri, Serena Olivero, Noeli Richetti (Old Resian)
Emilse Corvalan (Provincial)
Malena Ponce (Carcarañá)
Noeli Richetti (ORC)
Ayelen Sosa (Los Pinguinos)

PLANTEL DE JUVENILES:
Zoe Sanchez (Carcarañá)
Maia Royano (Provincial)
Estefania Kuszlak, Jocceline Leiva, Luisina Morillo, Lara Vignolo, (Los Caranchos)
Maria Eva Bernal, Guadalupe Cassagne, Alina Candelaria Rodríguez, Priscila Sosa (Gimnasia y Esgrima Pergamino)
Mariana Galante (Old Resian)

OTRAS NOTICIAS

LAS VOCES EN LAS DELICIAS

Pasó un clásico más del barrio del sur rosarino. Fue triunfo de Duendes que está allí a la expectativa y otro golpe a Universitario que

YA TIENEN LOS PASAJES PARA MADRID

Las Yaguaretés, con el 5º puesto alcanzado en Cracovia, clasificaron para el Seven de Madrid, donde disputarán el "repechaje" en la búsqueda del ascenso a

LAS DELICIAS SE VISTE DE VERDE Y NEGRO

Con paciencia, de menor a mayor, dosificando por momentos sus esfuerzos Duendes fue construyendo un categórico triunfo sobre Universitario por 40-7 para erigirse una vez