ROWING "REMÓ" UN POCO MAS


En un partido que no tuvo respiro, jugado con intensidad, el oportunismo y un mayor orden fueron las claves para que Paraná Rowing se alzara con la victoria sobre Provincial por 24-21 (5-1) en la segunda fecha del Torneo Regional del Litoral.


Se dio el partido esperado. Palo a palo. Es lo que se viene dando entre estos dos rivales en los últimos tiempos. Cerrado, forcejeado, peleando metro a metro, con errores e imprecisiones de ambos lados, pero con una mejor predisposición ofensiva. Siete tries no es poca cosa y talvez debiera ser punto de partida para trabajar en la semana.

La paridad fue el común denominador de los 80 minutos. Salvo algunos momentos del complemento cuando Paraná Rowing amenazó empezar a definir, el resto fue de alternativas cambiantes.

Fueron los entrerrianos que en líneas generales impusieron cierto dominio territorial, pero no tuvieron una buena utilización de la pelota, además algunas indecisiones y errores de manejo los privaron de seguir progresando, sobre todo cuando buscaron desplegar juego.

Provincial basó su poderío en el pack. Fue duro en el contacto, recuperó varias, pero tampoco fue criterioso para usar esas pelotas. Careció de ideas, hasta fue algo previsible, no logró sorprender. Le costó mucho desnivelar en el uno a uno, tanto en defensa como en ataque.

Fue de Rowing, porque en el final se mostró mas ordenado, cometió menos errores y logró neutralizar a un Provincial que buscó con cierta impaciencia, pero sin mucha claridad.

Escenario: Club Provincial, Parque Independencia
Prereserva: Provincial 7-50 Paraná Rowing
Reserva: Provincial 7-45 Paraná Rowing
Arbitro. Emiliano Coll
Arbitros asistentes: Pablo Mori y Pablo Ronco

PROVINCIAL.- Francisco Indri, Patricio Rojo y Mario Ottoño; Tomás Marzetti (Iván Tenaglia) y Luis Avalos (Augusto Cejas); Luca Bondino, Alejo Olivieri y Giuliano Farina; Tomás D´Elía y Felipe Alonso; Nicolás Ferreyra, Juan Merendino, Ramiro Bustos (cap) y Martín Fraile; Martín Besmalinovich (Emiliano Fraile)
Entrenadores: Juan P. Tassi y Leandro Bouza.

PARANA ROWING.- Juan Oldani (Sebastián Bonvin), Lucas Lerena (cap) y Esteban Acosta; Rubén Domínguez y Franco Dallava; Joaquín Moine (Matías Mattei), Juan Arquiel y Tomás Acosta Cis; Franco Osuna y Beltrán Camet (Maximiliano Duerto); Facundo Buet (Lautaro Wolf), Julián Pristrilli (Agustín Cardozo), Juan C. Ledesma y Juan Grippo; Francisco Taleb.
Entrenadores: Paul Halle y Lisandro Mayr.

Primer tiempo:
18m. try Ottoño, gol Busto 7-0
25m. try penal 7-7
33m. try Arquiel 7-12
38m. amarilla Olivieri (CAP)
Segundo tiempo:
5m. try Farina, gol Bustos 14-12
10m. try Arquiel 14-17
15m. try y gol Duerto 14-24
25m. try M. Fraile, gol Bustos 21-24

(Por Carlos E. Bustos)

LAS IMAGENES DEL PARQUE https://www.supertry.com/provincial-vs-rowing-en-el-parque/

OTRAS NOTICIAS

DUENDES MANTIENE SU INVICTO

El verdinegro de Las Delicias rosarinas, consiguió un trabajado triunfo sobre Tucumán Rugby en su visita al "Jardín de la República" y se mantiene como

ROWING SE PRESENTA COMO EL "IDEAL"

Cuatro jugados, cuatro ganados, todos con puntaje ideal. Asi es la campaña de Paraná Rowing en la Zona "A" de la Reclasificación del Litoral. Otro