RUGBY A PLENO EN EL PACIFICO


Este fin de semana se disputa la tercera fecha del Super Rugby de Nueva Zelanda y ya se puso en marcha el Super Rugby Australiano, con la participación de cinco equipos. Esta madrugada, en el partido adelantado Reds venció a Waratahs.


 

En la tierra maorí se enfrentarán este sábado a las 4.05 Highlanders con Crusaders, en Dunedin, mientras que el domingo, a las 0.35 en Waikato, jugarán Chiefs con Hurricanes.

Posiciones

  1. Blues 12; Crusaders 9 (*); Highlanders 5 (*); Chiefs 2; Hurricanes, sin puntos (*)
    (*) Un partido menos.

LOS JUGADORES DE LA FECHA 3
Nuevamente el wing de los Blues, Caleb Clarke, fue consagrado como el jugador de la fecha en el Super Rugby Aotearoa, de Nueva Zelanda. Clarke, quien jugó todo el partido ante Highlanders, anotó un try, hizo la asistencia en otro, conquistó 77 metros con su carrera y en 4 ocasiones pudo superar la marca de sus defensores.
Le siguieron en orden de méritos, otro hombre de los Blues, el tercera línea Dalton Papali´i y se completó el podio con el fullback de Crusaders, Will Jordan, quien anotó dos tries en la victoria de su equipo sobre los Chiefs.

EN SUELO WALLABIE
Esta madrugada, según el horario argentino, en Brisbane, los Reds vencieron a Waratahs por 32-26 y la fecha se completa este sábado a las 6.15, con el enfrentamiento entre Brumbies y Rebels, en Canberra.

NOTAS RELACIONADAS