RUGIDO «PUMA» EN LOS ANGELES


La ciudad del oeste estadounidense ha sido un escenario donde el seven argentino históricamente ha tenido muy buenas actuaciones. Por la Seven Series recordamos el título ganado en 2004 y la final perdida al año siguiente. Ahora, llegó la consagración en el Quest for Gold Seven.


La Argentina se adjudicó este torneo preparatorio para los Juegos Olímpicos de Tokyo, que contó con la participación de Estados Unidos y Gran Bretaña, quienes también concurrirán a la cita olímpica.

Luego de ganar en forma invicta sus tres partidos de la primera jornada, ante Gran Bretaña, Korea del Sur y Estados Unidos, en la segunda jornada Argentina tras vencer nuevamente al dueño de casa y al seleccionado del Sudeste asiático, se aseguró el titulo, ya que la definición de hizo por suma de puntos. Finalmente en el último encuentro Gran Bretaña se tomó revancha y venció a Pumas´7.

(Fotos UAR)

LA SEGUNDA JORNADA
Estados Unidos 19-31 Argentina
Gran Bretaña 27-12 Corea del Sur
Argentina 55-0 Korea del Sur
Estados Unidos 10-29 Gran Bretaña
Argentina14-21 Gran Bretaña
Estados Unidos 24-7 Corea del Sur
Posiciones
Argentina 5 triunfos
Gran Bretaña 4
Estados Unidos 2
Korea del Sur, sin triunfos

OTRAS NOTICIAS

CRAI BUSCA SOCIOS PARA JUGAR

Este sábado, nuevamente a las 14.15 se jugará otra jornada del Torneo Regional «Copa Centenario Club Universitario» de la cual podrían salir nuevos clasificados a