SAN GENARO VIENE PISANDO FUERTE


Sportivo Rivadavia, uno de los clubes señeros de nuestra provincia, es otro de los tantos escenarios donde el rugby ha comenzado a tener protagonismo y el Encuentro Infanto Juvenil fue el excelente motivo para abrir sus puertas a la región.


Sportivo, es el "nido" de Los Cuervos y de acuerdo al programa de actividades para el Desarrollo, de la Unión de Rugby de Rosario, tuvo su fecha para organizar un encuentro que albergó a casi 170 jugadores, de seis clubes que se presentaron en cinco categorías.

Por la mañana, desde las 11, fue el turno de los infantiles desde M9 hasta M14 y por la tarde fue la hora para los juveniles con M1 y M2, quienes jugaron en cancha grande.

Buen clima, mucha gente dentro y fuera de la cancha y una nueva jornada de fiesta para quienes vienen bregando para consolidar el deporte de la ovalada a lo largo y ancho de la provincia.

Sportivo Rivadavia, abrió sus puertas al rugby hace dos años y la apuesta está dando muy buenos frutos, porque ya se vislumbra el esfuerzo del actual presidente Gabriel Pujol y su comisión directiva, que integran entre otros el secretario Mauro Cecilia y el tesorero Starmá Fabián.

Para consolidar la disciplina se ha conformado una subcomisión respectiva, que preside Nicolás Monchietti, acompañado por el secretario Lucas Salinas y los vocales Joaquín Medina, Emiliano Gómez, Mariela Salazar y Gloria Velázquez. Con ellos trabaja un staff técnico de seis entrenadores, dos preparadores físicos y un árbitro, porque bien sabemos que sin un referee no se puede jugar rugby.

Está claro, Sportivo Rivadavia es el "nido" de Los Cuervos y está haciendo historia a la vera de la Ruta 65, en el corazón del Departamento San Jerónimo, en el centro su de la "bota santafesina".

(Info de Fernando Coll, "Rugby de acá", jueves 22.30, LT23 AM 1550, Radio Regional)

SAN GENARO EN IMAGENES https://www.supertry.com/wp-admin/post.php?post=19303&action=edit

OTRAS NOTICIAS

SI NO SE GANA SUFRIENDO, NO VALE

Parecía ser del Jockey, casi es de Estudiantes, pero cuando el partido se moría disfrutaron los "verdiblancos" al derrotar al campeón 23-22, tras ir ganando

ES LA HORA DE LOS SANTAFESINOS

CRAI y Santa Fe Rugby marcan el camino a seguir con cinco fechas cumplidas del 24º Torneo Regional del Litoral "Copa Centenario Club Universitario Rosario".

TODO ESTÁ MUY PAREJO

Se juega este sábado una nueva fecha del 24º Torneo Regional del Litoral "Copa Centenario Universitario Rosario". Se han generado algunos resultados no muy esperados