Quien fuera considerado algo asi como el «niño terrible» de los Wallabies hace unos años, será el apertura de Australia, este sábado, en lugar del lesionado Quade Cooper. Otro histórico que vuelve será el segunda línea Rory Arnold.
Los Wallabies presentarán cuatro cambios en su formación titular con respecto al equipo que empezó el juego la semana pasada en Mendoza. O’Connor tendrá a su lado, otro cambio, como lo es Lalakai Foketi, en lugar de Hunter Paisami.
Entre los forwards, Rory Arnold jugará su primer partido del año, en lugar de Matt Philip, mientras que en la primera línea, Taniela Tupou será el pilar derecho, desplazando a Allan Alaalatoa. En el banco de relevos, espera su debut internacional el pilar Pone Fa´amausili.
El head coach de los Wallabies Dave Rennie, ha dicho a medios de su país, que «después de un partido duro y muy físico la semana pasada, es fantástico poder contar con la experiencia de muchachos como James y Rory».
Con respecto al eventual debutante Pone Fa´amausili, dijo que «será un orgullo para él y su familia y esta oportunidad es producto del arduo trabajo y los obstáculos que tuvo que superar para ganar su primer test».
«El público argentino espera una victoria este fin de semana -agregó- y necesitaremos aumentar nuestra tarea física y tener más precisión para obtener otro resultado positivo en San Juan”.
Australia: 15 Tom Wright, 14 Jordan Petaia, 13 Len Ikitau, 12 Lalakai Foketi, 11 Marika Koroibete, 10 James O’Connor, 9 Nic White, 8 Rob Valetini, 7 Fraser McReight, 6 Jed Holloway, 5 Darcy Swain, 4 Rory Arnold, 3 Taniela Tupou, 2 Folau Fainga’a, 1 James Slipper (c)
Relevos: 16 Lachlan Lonergan, 17 Matt Gibbon, 18 Pone Fa’amausili, 19 Nick Frost, 20 Pete Samu, 21 Tate McDermott, 22 Irae Simone, 23 Reece Hodge