SANTA FE M18 EN LA RECTA FINAL


Por segundo año consecutivo el seleccionado juvenil de la Unión Santafesina tendrá como head coach a Luciano Bordón. El elenco de la capital provincial será parte de la Zona Campeonato en el Campeonato Argentino que comenzará el 7 de marzo.

Como parte de su preparación el selecionado santafesino enfrentará el sábado, en Alma Juniors, de Esperanza, a su similar de la Unión de Rugby de Rosario.

En su zona, Santa Fe tendrá como rivales a Mendoza, Córdoba y Tucumán. En la fecha inaugural los juveniles santafesinos recibirán a Córdoba, en un encuentro que tiene características de "clásico" por lo que viene aconteciendo entre ambos en los últimos años,  a partir de aquel partido en el cual Santa Fe, mandó al descenso al seleccionado cordobés.
En la segunda fecha el 14 de marzo Santa Fe visitará a Mendoza, quedando para la tercera y última fecha (en el concentrado) el 29 de marzo, el enfrentamiento con Tucumán.

STAFF TECNICO
Head coach. Luciano Bordón
Entrenadores: Federico Patrizi, Alejandro Moreira, Marcelo Del Pozo, Diego Acosta, Rodrigo Pereira.
Managers: Gabriel Salvaggi y Walter Hrycuk
Nutricionista: Mercedes Dumont

PLANTEL JUGADORES
Forwards
Bautista Sakr, Lautaro Rivas, Juan López, Franco Salva, Mateo Nuñez, Santiago Olivera, Felipe Moretti, Tiziano Hang, Pedro Ambort, José Cáceres, Pedro Rubiolo, Lorenzo Colidio, Marcos Ribot, Lisandro Fonti, Axel Rista, Facundo Ovelar, Juan Cruz Karlen, Joaquín Torres, Ignacio Sapino.
Backs
Juan Cruz Strada, Justo González Viescas, Joaquín Machado, Mauricio Mansilla, Francisco Avalos, Valentino Martínez, Juan Fleitas, Santino Corti, Jerónimo Ribero, Luca Pecce, Ignacio Torres, José Francone, Santiago Gorla, Agustín Giménez, Juan González.

NOTAS RELACIONADAS