SANTA FE RUGBY, EL MEJOR «INVITADO»


Los tricolores de Sauce Viejo, al vencer a Tala RC en la final, se adjudicaron el Seven Invitación, en el marco del 55º Seven Nocturno «Miguel Angel Senatore» que anualmente organiza Gimnasia y Esgrima en el Parque Independencia de Rosario.


 

Santa Fe Rugby inició su camino hacia el título con una caída ante Old Resian por 19-12 en la primera jornada, para luego, en el segundo día, recuperarse venciendo sucesivamente a Duendes 54-0; a Banco Mendoza 31-0, en semifinales a Paraná Rowing 31-7, mientras que Tala RC, el otro finalista, venció en el partido previo al campeón rosarino de la especialidad, a Universitario por 19-14.

Y por rara coincidencia, el mismo resultado se dio en la final, cuando en un partido sumamente parejo, Santa Fe Rugby se impuso 19-14.

El plantel campeón estuvo integrado por; Agustín Foradini, Agustín Galíndez, Augusto Gorla, Santiago Gorla, Valentín Fernández, Lucio Ruata, Alfredo Milesi, Ramiro Giménez Melo, Lucas Fertonani y Dalmiro Borzone. El entrenador fue Ignacio Carballo y manager Jerónimo Borzone.

ASI SIGUE EL «SENATORE»
Ultima semana. del lunes 27 al viernes 1º de diciembre
Juveniles URR, desde las 19.45, infantiles desde las 17.
Lunes 27: M15 / infantil M10.
Martes 28: M16 / infantil M11.
Miércoles 29 M17 / infantil M12.
Jueves 30: M19 / infantil M13.
Viernes 1º de diciembre: Juveniles Semi Finales y Finales / infantil M14.

OTRAS NOTICIAS

GALTHIE TRAE 42 JUGADORES

La Federación Francesa de Rugby, designó un plantel de 42 jugadores para la gira del seleccionado galo por Sudamérica, donde enfrentará dos veces a Los