SE ACHICA EL LOTE PUNTERO


Con tres fechas cumplidas ahora solo quedan tres lideres invictos en el TOP 10 del Litoral: Old Resian, Duendes y Gimnasia; en Primera División, el Jockey venadense sigue enseñando el camino con puntaje ideal, seguido bien de cerca por el Círculo Rafaelino.


 

TOP 10 (3ª fecha)
Gimnasia y Esgrima 29-10 Estudiantes (5-0)
CRAI 23-19 Jockey Club Rosario (4-1)
Universitario 18-33 Old Resian (0-5)
Paraná Rowing 13-7 Provincial (4-1)
Santa Fe Rugby 27-36 Duendes (0-5)

El defensor de la corona logró un buen triunfo en Las Delicias

Posiciones: Gimnasia y Esgrima, Duendes y Old Resian 15; Jockey Club 11; Estudiantes 10; CRAI 5; Paraná Rowing 4; Santa Fe RC 2; Universitario y Provincial 1.

PRIMERA DIVISION (3ª fecha)
CRAR 32-7 Tilcara (5-0)
Los Caranchos 17-17 Universitario SF (2-2)
Jockey Club V.Tuerto 40-15 Logaritmo (5-0)
La Salle 19-16 Alma Juniors (4-1)

Posiciones: Jockey Club VT 15; CRAR 14; Los Caranchos 7; Universitario SF 6; Tilcara y Logaritmo 5; La Salle 4; Alma Juniors 3.

En Paraná, Rowing salió el último puesto derrotando a Provincial (Gentileza Gabriel Baldi)

PROXIMA FECHA (sábado 16 de octubre)
TOP 10 (4ª fecha)

Estudiantes vs. Paraná Rowing
Provincial vs. Universitario
Old Resian vs. CRAI
Jockey Club Rosario vs. Santa Fe RC
Duendes vs. Gimnasia y Esgrima

PRIMERA DIVISION (4ª fecha)
Tilcara vs. Jockey Club VT
Logaritmo vs. Alma Juniors
La Salle vs. Los Caranchos
Universitario SF vs. CRAR

(Producción Periodistas del Litoral)

OTRAS NOTICIAS

JORNADA TRICOLOR EN EL LITORAL

Por la 3ª fecha del Top 9, los tricolores litoraleños Old Resian y Santa Fe Rugby, lograron sendos triunfos de valor al superar a Estudiantes

SAN PATRICIO LLEGÓ CON EL TÍTULO

Irlanda se consagró por quinta vez campeón del Seis Naciones al vencer a Inglaterra 29-16 en Dublin, para prolongar la fiesta de San Patricio. En

EL LITORAL CON CARTON LLENO

Este fin de semana, además de jugarse la 3ª fecha del Top 9 y Segunda del TRL, se inicia el torneo de Tercera División, más