SE CERRO LA VENTANA INTERNACIONAL


Con la contundente victoria de Sudáfrica sobre Inglaterra y el sorpresivo triunfo de Australia, remontando un partido casi perdido, ante Gales, se cerró la ventana de fin de año de la World Rugby.


Mark Nawaqanitawase, la joven promesa del rugby australiano (Foto planet rugby)

En Twickenham, los Springboks, pese a jugar 20 minutos del segundo tiempo con un hombre menos por expulsión del pilar Thomas du Toit, no tuvieron mayores problemas en derrotar a Inglaterra por 27-13, marcando superioridad a lo largo de todo el partido.

Los Springboks, llegaron al try por intermedio de Kurt-Lee Arendse y Eben Etzebeth, más tres penales y una conversión de Faf de Klerk y dos drop de Damian Willemse

El único try de la inexpresiva y muy indisciplinada Inglaterra fue de Henry Slade; su capitán Owen Farrell, sumó dos penales y una conversión.

AUSTRALIA LO DIO VUELTA
En el Principality Stadium, de Cardiff, Australia perdía 34-13, al promediar el segundo tiempo, pero los Wallabies tuvieron una remontada realmente espectacular, para terminar venciendo 39-34 a Gales.

Mucho tuvo que ver en esa reacción Mark Nawaqanitawase (jugó la final del Mundial M20 en nuestra ciudad), debutante en la selección "wallabie" en esta gira, autor de dos tries en esos minutos finales del partido.

(Foto tapa: Kurt-Lee Arendse, wing de Sudáfrica)

OTRAS NOTICIAS

HAY CALENDARIO PARA LOS PUMAS

La Unión Argentina confirmó el calendario que tendrá el seleccionado argentino para la ventana internacional de medio año (Francia y Uruguay) y el Rugby Championship,

REAFIRMACION Y CAMBIOS EN EL SRA

Con el objetivo de mejorar el Súper Rugby Américas, elevar el tiempo de balón en juego, preservar la competitividad y reforzar el respeto, el Board