SE HACE CAMINO EL ANDAR


Después de idas y vueltas, Gimnasia y Esgrima encontró el camino para tener su cancha de piso sintético en el predio del Parque Independencia. El "estreno" fue con Santa Fe Rugby por el Torneo Regional del Litoral, evento que se sumó al tradicional Seven Nocturno de noviembre pasado cuando allí se jugaron los primeros partidos oficiales.


Raúl Kauffman, presidente de Gimnasia y Esgrima de Rosario.

Pero la presentación oficial fue una buena excusa también para que Raúl Kauffman, el presidente de Gimnasia, hiciera un repaso de otras obras como las realizadas en la zona del salón comedor y la confitería, que demandó una inversión varias veces millonaria.

Dijo Kauffman, en referencia a la cancha de rugby que "esto es el esfuerzo de mucha gente del club para concretar un sueño que se esperaba hacer realidad en el 2020, pero la pandemia lo fue postergando hasta estos días. Este es un club que sigue siendo amateur y depende en gran medida del amor de sus socios".

"Es la primera cancha sintetica del interior del país -señaló- y demandó una serie de gestiones a nivel internacional para que en definitiva fuera aprobada por la World Rugby. Es una cancha al servicio de nuestro rugby".

Por otra parte, el titular mens sana, recordó "la función social de clubes como el nuestro que se han constituído en bastiones para que los jóvenes puedan tener un lugar de recreación y con la posibilidad de hacer deportes, como una forma de tener la contención social tan necesaria en estos tiempos".

De la reunión participaron representantes de todos clubes de la Unión de Rugby de Rosario, además de funcionarios provinciales y municipales, vinculados de una forma u otra al quehacer deportivo.

IMAGENES EN AZUL Y AMARILLO https://www.supertry.com/mens-sana-con-piso-nuevo/

OTRAS NOTICIAS

LA HISTORIA VUELVE A REPETIRSE

Como viene ocurriendo desde 1986, este sábado la temporada baja su telón con la presentación del Barbarians Team Argentina, enfrentando al primer equipo del Jockey

54º SEVEN NOCTURNO DE GIMNASIA

Desde 1967 las luces del Parque Independencia se encienden a pleno para recibir al tradicional seven "Miguel Angel Senatore", que consagró en su primera semana