SE HIZO COSTUMBRE: OLD RESIAN CAMPEON


Las chicas de Old Resian se adjudicaron nuevamente el torneo oficial de la Unión de Rugby de Rosario, de manera invicta, y junto con Provincial ambos equipos serán protagonistas del Torneo Regional del Litoral, con sus pares de Santa Fe y Entre Ríos.


De acuerdo a los resultados de la última fecha, la Zona Campeonato Mayores terminó siendo liderada por Old Resian con 29, escoltado por Provincial con 17. Luego se ubicaron Jockey Club de Venado Tuerto con 17 y Los Caranchos con 1.

A la última fecha llegaron con chances de clasificar, además de Old Resian, los equipos de Provincial y Jockey de Venado, ya que había pendiente un partido entre ambos (por la segunda fecha), que finalizó con triunfo de Provincial por apenas dos puntos. Luego en el encuentro correspondiente a la fecha el "rojo" del Parque Independencia volvió a imponerse y de esa manera sumó el puntaje necesario para asegurarse el segundo puesto final y el acceso por segundo año consecutivo al Regional del Litoral.

En la Zona Desarrollo Mayores, quien festejó fue Logaritmo que terminó al top de las posiciones con 25 puntos, escoltado por Carcarañá RC 15, Los Pinguinos 14 y Belgrano SN, sin unidades.

En Juveniles, la alegría fue por partida doble, ya que compartieron el titulo Los Caranchos y Gimnasia y Esgrima de Pergamino.

Carcarañá RC uno de los animadores en la Zona Desarrollo Mayores

RESULTADOS (última fecha)
Zona Campeonato Mayores
Provincial 14-12 Jockey VT (partido pendiente)
Old Resian 46-0 Los Caranchos
Provincial 19-12 Jockey VT
Old Resian 36-0 Jockey VT
Provincial 29-7 Los Caranchos
Jockey VT 26-7 Los Caranchos
Old Resian 45-0 Provincial
Zona Desarrollo Mayores
Logaritmo 41-0 Belgrano SN
Caracarañá RC 15-12 Los Pinguinos
Logaritmo 29-0 Los Pinguinos
Carcarañá 15-0 Belgrano SN
Logaritmo 7-7 Carcarañá
Los Pinguinos 19-5 Belgrano SN
Juveniles
Gimnasia Pergamino 33-19 Los Caranchos

EL GRANTFIELD EN IMAGENES https://www.supertry.com/del-grantfield-salio-el-nuevo-campeon/

OTRAS NOTICIAS