SE RENUEVA EL STAFF DE ROSARIO M17


Santiago Sánchez Molina y Horacio Speranza tendrán la conducción técnica del seleccionado juvenil M17 de la Unión de Rugby de Rosario, que defenderá el título ganado en el 2023 (foto tapa)


Sánchez Molina, de trayectoria en Jockey Club de Rosario será el head coach, mientras que Horacio Speranza, quien ya venía trabajando con este plantel será el entrenador principal.

El nuevo head coach, sostuvo: “Estoy muy contento la verdad! Es un gran desafio y lo tomo con mucha responsabilidad. Rosario viene de jugar un muy buen torneo el año pasado y además salir campeón. El objetivo es seguir creciendo y aprendiendo para lograr que los chicos den su mejor versión” y agregó “Como idea es que el seleccionado tenga las características de juego que siempre le gustó a Rosario entendiendo que hoy en dia el rugby es cada vez más físico, pero buscaremos tener la impronta de los seleccionados rosarinos. Es una muy buena camada, ya hay un grupo que está trabajando en el C.F.R. y tenemos una buena base para empezar.»

Por su parte Horacio Speranza, hombre formado en Duendes, con actuación en el seleccionado juvenil en los últimos años, expresó: «Recibo la elección para este nuevo proceso con mucho entusiasmo . Agradezco mi designación como entrenador en este ciclo que se inicia acompañando al nuevo head coach en la preparación del Seleccionado M17 de la URR para el campeonato argentino 2024 “.

(Fuente: URR)

OTRAS NOTICIAS

CRAI BUSCA SOCIOS PARA JUGAR

Este sábado, nuevamente a las 14.15 se jugará otra jornada del Torneo Regional «Copa Centenario Club Universitario» de la cual podrían salir nuevos clasificados a