SE VAN PERFILANDO LOS SUPER CANDIDATOS


La penúltima fecha de la primera ronda del Super Rugby Américas no trajo modificaciones en la tabla y se mantienen Dogos XV y Peñarol Rugby como los grandes candidatos.


Sin sobresaltos, buen triunfo de Pampas, en Asunción

En Asunción del Paraguay, con tres tries en el primer tiempo y un score igualado en cero en el complemento, Pampas derrotó a Yacare XV en el Héroes de Curupayty para recuperar la senda victoriosa.

En La Pitana, Santiago de Chile, Peñarol Rugby estiró su invicto a cinco partidos al derrotar en un encuentro con seis tries, un try penal y seis tarjetas amarillas a un combativo Selknam.

La jornada se cerró con American Raptors cayendo ante Dogos XV, en la fría noche de Glendale, en el encuentro que marcó el debut de los estadounidenses como locales, quienes lograron su primer punto bonus, por anotar cuatro tries.

TODA LA FECHA
Yacaré XV 5-22 Pampas
Selknam 24-35 Peñarol Rugby
American Raptors 24-37 Dogos XV

Trabajado triunfo de Dogos XV en Glendale

LAS POSICIONES
Dogos XV 26
Peñarol Rugby 24
Pampas 13
Selknam 11
Yacaré XV 10
Cobras Brasil XV 4
American Raptors 1

PROXIMA FECHA (última de la primera ronda)
Pampas vs. Peñarol Rugby (miércoles 29, a las 20)
Yacaré XV vs. Selknam (sábado 1º de abril, a las 19)
American Raptors vs. Cobras Brasil XV (domingo 2 de abril, a las 22)

Foto tapa: El clásico sudamericano fue para Peñarol Rugby

(Fuente: Prensa SRA /Gaspa fotos)

OTRAS NOTICIAS

TODO ESTÁ MUY PAREJO

Se juega este sábado una nueva fecha del 24º Torneo Regional del Litoral "Copa Centenario Universitario Rosario". Se han generado algunos resultados no muy esperados

SUDAMERICA SE ESTA PONIENDO DE MODA

Los principales seleccionados nacionales de Sudamérica, tendrán una nutrida agenda de competencia en la "ventana internacional" de medio año. Francia, Escocia, Bélgica y Hong Kong