SEIS NACIONES CON DEFINICIÓN INCIERTA


Europa es uno de los centros neurálgicos de este drama siglo XXI, que se llama coronavirus. La semana pasado se decidió postergar Italia-Inglaterra y ahora la misma decisión para Francia-Irlanda. Ambos partidos debían jugarse el próximo fin de semana.


 

 Solo se tiene por cierto que este sábado van a jugar Gales con Escocia, en Cardiff. Y si bien no hay confirmación oficial se estima que los partidos suspendidos, se jugarían en octubre.
    De esta manera se adopta la misma medida que impuso World Rugby que postergó para ese mes la realización de los Seven de Singapur y Hong Kong, que debían jugarse a fines de marzo y principio de abril.
    La postergación de Francia-Irlanda, fue como consecuencia de la sugerencia hecha por el gobierno francés. Al respecto el Ministerio de Deportes de Francia ha dispuesto que los encuentros de torneo profesional de futbol se jueguen a puertas cerradas o bien con una asistencia de público que no supere las 1000 personas.
    Si bien no está suspendido Gales-Escocia, las autoridades sanitarias del Reino Unido, siguen muy de cerca la evolución de esta pandemia en las islas. Hasta este lunes, se habían confirmado 280 casos y tres personas fallecieron en hospitales del Reino Unido.

NOTAS RELACIONADAS