SEIS NACIONES CON DEFINICIÓN INCIERTA


Europa es uno de los centros neurálgicos de este drama siglo XXI, que se llama coronavirus. La semana pasado se decidió postergar Italia-Inglaterra y ahora la misma decisión para Francia-Irlanda. Ambos partidos debían jugarse el próximo fin de semana.


 

 Solo se tiene por cierto que este sábado van a jugar Gales con Escocia, en Cardiff. Y si bien no hay confirmación oficial se estima que los partidos suspendidos, se jugarían en octubre.
    De esta manera se adopta la misma medida que impuso World Rugby que postergó para ese mes la realización de los Seven de Singapur y Hong Kong, que debían jugarse a fines de marzo y principio de abril.
    La postergación de Francia-Irlanda, fue como consecuencia de la sugerencia hecha por el gobierno francés. Al respecto el Ministerio de Deportes de Francia ha dispuesto que los encuentros de torneo profesional de futbol se jueguen a puertas cerradas o bien con una asistencia de público que no supere las 1000 personas.
    Si bien no está suspendido Gales-Escocia, las autoridades sanitarias del Reino Unido, siguen muy de cerca la evolución de esta pandemia en las islas. Hasta este lunes, se habían confirmado 280 casos y tres personas fallecieron en hospitales del Reino Unido.

OTRAS NOTICIAS

CLASICO SUDAMERICANO EN ROSARIO

El miércoles 17 de abril, a las 19, los seleccionados juveniles M20 de Rosario y Uruguay se enfrentarán en Gimnasia y Esgrima, en el Parque

PROXIMO OBJETIVO: HONG KONG

El seleccionado argentino de seven, que lidera el ranking, viaja en la noche de este miércoles hacia al sudeste asiático para participar en el Seven

EL HEMISFERIO SUR U20 EN AUSTRALIA

Entre el 2 y 12 de mayo se realizará en Sunshine Coast, Australia, la primera edición del Rugby Championship U20 con la participación de Argentina,