SEMIFINAL URBA EN PLAZA JEWELL


Este sábado, desde las 16.30, Atlético del Rosario y Los Matreros serán protagonistas de una semifinal del Torneo de Primera "A" de Buenos Aires. La otra la disputarán Champagnat con La Plata.


Santiago Casals, experiencia en la tercera línea de Atlético del Rosario

El elenco de nuestra ciudad, llega a este partido decisivo con el haber de 12 triunfos y una sola derrota, siendo el equipo que con 533 tantos a favor y 211 en contra, quien mejor diferencia favorable tuvo a lo largo de la fase regular, por ser el más efectivo en ofensiva y tener la mejor defensa.

Los Matreros, terminaron clasificando en el 4º puesto, con 8 triunfos, 1 empate y 4 derrotas, sumando 446 tantos a favor y 344 en contra.

Atlético del Rosario se cruzó con su rival en la 5ª fecha, en Morón, con triunfo de los rosarinos por 42-19 arrebatándole el invicto a Los Matreros que hasta esa fecha lideraba las posiciones.

La otra semifinal se jugará en Pilar, donde Champagnat (el único equipo que venció a Plaza) recibirá a La Plata. La final se jugará en la cancha de quien mejor terminó clasificado en la fase regular.

Atlético del Rosario confirmó anoche, tras el último entrenamiento a este equipo: Ezequiel Reyes, Jeremías Aime y Roberto Almeira; Matías Kremer y Octavio Capella; Santiago Casals, Lucas Malanos y Valentín Tumosa; Felipe Nogués y Manuel Nogués; Nicolás Casals, Tomás Malanos (cap), Bautista Estelles y Pedro Bisio; Martín Elías.
Relevos: Juan M. Ruiz, Ezequiel Pary, Valentín Marciali, Joaquín Gaitán, Jerónimo Gómez Vara, Ramiro Musio, Facundo Elías y Lorenzo Zulatto.
Entrenador: Valentín Benítez.

OTRAS NOTICIAS

EL "DOGO" CORDOBES CON PUNTAJE IDEAL

Con tres fechas cumplidas el Super Rugby Américas, muestra a la franquicia cordobesa como único líder, con puntaje ideal, tras un durísimo triunfo ante los

SIN PODIO, PERO CON PASAJE A MADRID

En el Seven de Los Angeles, Argentina quedó eliminada en cuartos de final por Irlanda, pero aseguró los puntos necesarios para quedar entre los ocho

ABONADOS A CUARTOS DE FINAL

Argentina ganó invicta su zona y clasificó nuevamente a cuartos de final por el Oro en el Seven de Los Angeles. En la segunda jornada