SEVILLA ESPERA LA FIESTA DEL SEVEN


Este fin de semana se disputará en la capital de Andalucía, la cuarta etapa de la Seven Series, que por ahora lidera Sudáfrica con puntaje ideal, seguida por la Argentina, que en la ronda clasificatoria sevillana enfrentará a Irlanda, Alemania y Jamaica.


 

El torneo se disputará entre viernes y domingo, en el Estadio La Cartuja de Sevilla, Isla de la Cartuja, con un aforo de 58.000 espectadores.

Alvarez Fourcade listo para volver a jugar

LAS ZONAS
Zona "A".
Sudáfrica, Estados Unidos, España y la vacante por Fiji.
Zona "B". Argentina, Irlanda, Alemania y Jamaica
Zona "C": Inglaterra, Francia, Gales y Japón.
Zona "D". Australia, Canadá, Escocia y Kenya.

El plantel que viajó en omnibus de Málaga a Sevilla, recupera a su capitán Santiago Alvarez Fourcade, quien recibió el alta de su Covid que lo privó de jugar la semana pasada. Quien todavía deberá esperar es el cordobés Gastón Revol, que recién viajaría este martes hacia la capital andaluza.

Otro que sigue en observación es el salteño Tomás Elizalde y hay esperanzas que pueda recuperarse para jugar la etapa que se avecina.

OTRAS NOTICIAS

ITALIA ES EL UNICO "ASCENDIDO"

El seleccionado italiano que conduce técnicamente el argentino Gonzalo Quesada, logró ingresar al Top 10 del ranking World Rugby, lugar que ocupó por última vez

LOS NUMEROS DE PUMAS SEVEN

Argentina compite en la Seven Series desde su creación en 1999. Su campaña de los últimos meses han puesto al equipo nacional entre la elite