SIMPLEMENTE UN PARTIDO MAS


En el adelantado de la 4ª fecha del Top 9 del Litoral, en el Parque Independencia, Gimnasia y Old Resian ofrecieron un partido que no dejará ninguna página especial en la historia de sus enfrentamientos. Fue triunfo "mens sana" por 15-10.


Se esperaba más, teniendo en cuenta los antecedentes de ambos. Tanto en el torneo, los dos invictos, como en el historial donde ya nos estábamos acostumbrando a partidos para disfrutar.

Se dio un encuentro con multiplicidad de errores. Por eso Gimnasia fue sacando ventajas en el tablero, pero también por eso desperdició varias pelotas propias en line ofensivos a metros del ingoal tricolor. A su favor jugó el buen trabajo de los forwards, recuperando pelotas en el contacto.

Old Resian, fue una suma de errores. Muchos problemas, desprolijidad en el line y un scrum que nunca llegó a consolidarse, por errores propios y también por méritos en el empuje de Gimnasia. Solo en el final, Old Resian se animó un poco más y hasta soñó con el milagro.

Pero a los dos les costó una enormidad generar juego. Por eso esta vez el choque "mens sana" - "tricolores" fue simplemente un partido para la estadística.

Cancha: Gimnasia y Esgrima, Parque Independencia, Rosario
Referee: Emilio Traverso
Reserva: Gimnasia 50-15 Old Resian
Prereserva: Gimnasia 37-17 Old Resian
GIMNASIA Y ESGRIMA: Marcos Acosta (Juan M. Torres), Ignacio Palillo y Franco Palillo (Nicolás Silva); Joaquín Ferreyra y Rogelio Bianchi (Ramiro Guraya); Marco Gentili, Maximiliano Gómez e Ignacio Villegas (Santiago Kerckhaert); Luciano Fasoletti (Lucio Cucchiara) y Ramiro Picotto; Ramiro Sonsini, Andrés Speziali (cap), Manuel Covella y José Forlla (Jerónimo Alonso); Gerónimo Galli.
Entrenador: Marcelo Martino
OLD RESIAN. Rodrigo Correa (Juan P. Meneghetti), Faustino Gynblat (Luciano Cuminetti) y Adrián Bachella (Nahuel Araujo); Santiago Torroba y Franco Lo Nostro (Facundo Gomez Paris); Felipe Bempo, Gianfranco Speciale (Cap) (Ramiro Cárcamo) y Manuel Rodríguez; Guido Candini (Maximiliano Rodríguez) y Alejo Córdoba; Tomás Echevarne, Maximiliano Grossi, Ignacio Irastorza y Nahuel Romero; Luca Candini.
Entrenador: Gastón Conde.

Primer tiempo:
10m. penal Picotto 3-0
16m. penal Picotto 6-0
23m. penal Picotto 9-0
32m. tarjeta amarilla Ignacio Palillo (GER)
Segundo tiempo:
2m. penal Picotto 12-0
12m. penal Picotto 15-0
26m. tarjeta amarilla Araujo (ORC)
31m. try G. Candini, gol L. Candini 15-7
39m. penal L. Candini 15-10

(Por Carlos E. Bustos)

OTRAS NOTICIAS

LAS VOCES EN LAS DELICIAS

Pasó un clásico más del barrio del sur rosarino. Fue triunfo de Duendes que está allí a la expectativa y otro golpe a Universitario que

YA TIENEN LOS PASAJES PARA MADRID

Las Yaguaretés, con el 5º puesto alcanzado en Cracovia, clasificaron para el Seven de Madrid, donde disputarán el "repechaje" en la búsqueda del ascenso a

LAS DELICIAS SE VISTE DE VERDE Y NEGRO

Con paciencia, de menor a mayor, dosificando por momentos sus esfuerzos Duendes fue construyendo un categórico triunfo sobre Universitario por 40-7 para erigirse una vez