SPRINGBOKS CON PLAZO DE 48 HORAS


La Sanzaar le dio a Sudáfrica, este miércoles, un plazo de 48 horas para decidir su participación en el Rugby Championship que en principio comenzaría el sábado 7 de noviembre cuando los actuales campeones enfrenten a la Argentina en la jornada inaugural.


Medios periodísticos internacionales confirman que Rugby South Africa dijo el fin de semana pasado que debían despejarse "varios obstáculos" antes de que pudieran confirmar la participación de los Springboks y que esperaban tomar una decisión a principios de esta semana.

Con el torneo que comenzará en Sydney el 31 de octubre y los Springboks programados para jugar su primer partido contra Argentina el 7 de noviembre, sin embargo, se está acabando el tiempo para llevar a los jugadores a Australia y ponerlos en cuarentena.

"Las uniones miembros de SANZAAR han acordado proporcionar a South Africa Rugby 48 horas adicionales para finalizar sus discusiones internas con las partes interesadas", dijo SANZAAR en un comunicado. Esto ahora retrasará la salida programada de los Springboks de Sudáfrica a Australia.

El retraso en la salida de los jugadores sudafricanos significa que el calendario de partidos casi seguro que cambiará, pero SANZAAR dijo que los partidos entre Australia y Nueva Zelanda el 31 de octubre y el 7 de noviembre seguirían adelante según lo planeado.

El gobierno sudafricano levantó la prohibición de la participación deportiva internacional a principios de este mes, pero SA Rugby dijo que estaba buscando más aclaraciones sobre las regulaciones.
 

OTRAS NOTICIAS

LAS VOCES EN LAS DELICIAS

Pasó un clásico más del barrio del sur rosarino. Fue triunfo de Duendes que está allí a la expectativa y otro golpe a Universitario que

YA TIENEN LOS PASAJES PARA MADRID

Las Yaguaretés, con el 5º puesto alcanzado en Cracovia, clasificaron para el Seven de Madrid, donde disputarán el "repechaje" en la búsqueda del ascenso a

LAS DELICIAS SE VISTE DE VERDE Y NEGRO

Con paciencia, de menor a mayor, dosificando por momentos sus esfuerzos Duendes fue construyendo un categórico triunfo sobre Universitario por 40-7 para erigirse una vez