Home > INTERNACIONAL > SUDAFRICA TODAVÍA NO CONFIRMO

SUDAFRICA TODAVÍA NO CONFIRMO

  •  
  •  
  •  

South Africa Rugby ha confirmado que la decisión de participar con su seleccionado nacional en el Rugby Championship se definirá en los primeros días de la semana venidera. Los Springboks deben defender el título logrado el año pasado, pero se deben superar varios obstáculos para confirmar su viaje a Australia.


El gobierno sudafricano levantó la prohibición de la participación deportiva internacional hace una semana y las instrucciones para gestionar dicha participación se publicaron el miércoles por la noche.

Un portavoz, según informan medios periodísticos sudafricanos, dijo que SA Rugby estaba buscando más aclaraciones de los Departamentos de Arte, Deportes y Cultura y de Transporte sobre cómo esas regulaciones afectarían la participación prevista.

Es probable que se tome una decisión final a principios de la próxima semana una vez que esas aclaraciones se hayan evaluado internamente y con los socios de Sanzaar de SA Rugby.

Es probable que ahora se reduzca a una decisión sobre el bienestar y la gestión de los jugadores, ya que Sudáfrica acaba de regresar a la acción competitiva nuevamente.