Home > INTERNACIONAL > «SUPER SABADO» PARA EL SEIS NACIONES

«SUPER SABADO» PARA EL SEIS NACIONES

  •  
  •  
  •  

El sábado 31 de octubre es la fecha prevista para que se juegue la última fecha del Seis Naciones 2020, suspendido en marzo pasado por la pandemia del Covid 19. Ese día jugarán Italia vs. Inglaterra, Gales vs. Escocia y Francia vs. Irlanda.


Ese «super sábado» se jugará frente a un público reducido, a menos que antes de esa fecha se tenga una mejora sustancial de la pandemia.

Tras la abrupta suspensión del torneo en marzo, los organizadores dicen que están «muy emocionados» ante la perspectiva de que el Seis Naciones masculino concluya con un «Súper Sábado» el 31 de octubre.

El partido Irlanda-Italia también se ha reprogramado para el fin de semana anterior, pero la IRFU reconoce que es «cada vez más improbable que haya un lleno de público».

Actualmente, solo 200 personas pueden asistir a eventos deportivos al aire libre en Irlanda, mientras que los planes para permitir que las multitudes regresen a los estadios británicos se han suspendido.

La Federación Francesa de Rugby también ha confirmado que todas las entradas emitidas para el partido Francia-Irlanda han sido canceladas y no serán válidas para el partido reprogramado.