TODOS LOS CAMINOS CONDUCEN A LOGA


Este sábado, desde las 12, en su predio de Ibarlucea, Logaritmo pondrá en marcha el 6º Torneo de Campeones, que marca el inicio de la temporada rugbística en nuestro medio. Pero además, a las 15, Rosario vs. Buenos Aires, en M18.


 

En esta ocasión, además de todos aquellos clubes que fueron campeones en el viejo torneo de la Unión de Rugby de Rosario, han sido convocados otros clubes rosarinos que conformarán cuatro zonas clasificatorias de tres equipos cada una.

En la etapa previa se jugarán partidos de dos tiempos de 15 minutos, mientras que en la disputa de las diferentes copas, serán dos tiempos de 20 minutos.

En forma paralela, desde las 10, se jugará el 5º Torneo Amistad de Hockey Femenino, con la participación de Provincial, Cosmopolita, Logaritmo, Los Caranchos, Universitario y Duendes. Este torneo se jugará en dos grupos: Reserva y Primera División.

ZONAS DE RUGBY
Zona 1: Atlético del Rosario, Estudiantes y Jockey Club Rosario
Zona 2: Duendes, Universitario y Old Resian
Zona 3: Los Caranchos, Logaritmo y Provincial
Zona 4: Jockey Club Venado Tuerto, Gimnasia y Esgrima Rosario y Tacuara XV

CANCHA 1
12.00 - Atlético del Rosario vs. Estudiantes
12.45 - Jockey Clulb VT vs. Gimnasia y Esgrima Rosario
13.30 - Provincial vs. Logaritmo
14.15 - Old Resian vs. Duendes

CANCHA 2
12.00 - Duendes vs. Universitario
12 45 - Estudiantes vs. Jockey Club Rosario
13.30 - Gimnasia y Esgrima vs. Tacuara XV
14.15 - Provincial vs. Los Caranchos

CANCHA 3
12.00 - Los Caranchos vs. Logaritmo
12.45 Universitario vs. Old Resian
13.30 - Jockey Club Rosario vs. Atlético del Rosario
13.15 - Tacuara XV vs. Jockey Club VT.

A partir de las 15.30 comienza la disputa de las diferentes copas. Estan programadas las finales de Bronce (18 hs. cancha 2), de Plata (18 hs. cancha 1) y la final por la Copa de Oro, será 18.45 en cancha 1.

OTRAS NOTICIAS

CHAROGA EN EL PODIO NACIONAL

Las chicas de Charoga se adjudicaron el 3º lugar del Nacional Femenino de Clubes que se disputó este fin de semana en el Córdoba Athletic.

DUENDES MANTIENE SU INVICTO

El verdinegro de Las Delicias rosarinas, consiguió un trabajado triunfo sobre Tucumán Rugby en su visita al "Jardín de la República" y se mantiene como