TOP 13: A LA CAZA DEL ELEFANTE


Por la 4ª fecha del URBA Top 13, este sábado a las 15.30, Atlético del Rosario irá a Don Torcuato para enfrentar a Hindú. Los rosarinos vienen de lograr su primer triunfo de la temporada ante Los Tilos, mientras que Hindú le ganó a Regatas Bella Vista.


Valentín Tumosa, octavo de Atlético del Rosario

El elenco de nuestra ciudad presentará dos variantes en su formación titular con respecto al equipo del sábado pasado en Plaza Jewell: el centro Bautista Estelles y el wing Nicolás Cripovich, reemplazan a Federico Martin y Lorenzo Zulatto, respectivamente.

La formación de Atlético del Rosario será con: Joaquín Viola Artola, Jeremías Aime y Roberto Almeira; Matías Kremer y Octavio Capella; Lucas Malanos, Santiago Casals y Valentín Tumosa; Pedro Bisio y Manuel Nogués; Nicolás Casals, Tomás Malanos (cap), Bautista Estelles y Nicolás Cripovich; Martín Elías.

TODA LA FECHA
Hindú vs. A. Rosario
Los Tilos vs. SIC
Belgrano Ath. vs. Buenos Aires C&RC
CUBA vs. Alumni
Newman vs. CASI
Pucará vs. San Luis

POSICIONES
Newman 14;
CUBA 10;
CASI, SIC y Alumni 9;
Hindú 8;
Belgrano Ath. 6;
At.Rosario, Los Tilos, Regatas BV y Pucará 5;
San Luis y Buenos Aires C&RC, sin puntos.

OTRAS NOTICIAS

CITA DE JUVENILES EN LAS PAREJAS

Con la presencia de varios clubes y muy especialmente del Seleccionado de Rosario Desarrollo M16, que conduce técnicamente Carlos De Pascual, el club Lariviere fue