ULTIMO PASO HACIA EL REGIONAL


Este domingo, desde las 15, en el Predio Grantfield, se disputa la última fecha del Torneo Femenino de la Unión de Rugby de Rosario, de donde surgirán los dos equipos que representen a Rosario, en el Torneo Regional del Litoral.


Los trofeos en disputa en las dos zonas de Mayores y en la división Juvenil

Quien mejor llega a esta instancia es Old Resian, el equipo que viene dominando el rugby rosarino desde hace varios años. Por lo visto hasta ahora Provincial y Jockey Club Venado Tuerto, se presentan como postulantes en la segunda plaza. Ambos equipos se enfrentarán dos veces este domingo, ya que tienen un partido pendiente de la fecha anterior.

Old Resian suma 14 puntos, seguido por Provincial y Jockey VT ambos con 4, mientras que Los Caranchos cierra sin haber obtenido puntos.

La Zona Desarrollo encuentra Logaritmo con 13 puntos, Los Pinguinos 9; Carcarañá RC 4 y Belgrano SN, sin puntos.

EL JUVENIL URR EN MARCHA
El conjunto dirigido por el head coach Fernando Balbi inició su preparación esta semana en Los Caranchos. Balbi, expresó sobre los objetivos para esta temporada: “Dotar al equipo de su propia identidad, planificando cada instancia de los entrenamientos y torneos, generando una alta competitividad que permita a través de la evaluación continua realizar los ajustes necesarios para lograr los objetivos fijados, entre los que podemos mencionar, ampliar la base de jugadoras, generar mayor competencia, mejorar la performance respecto a periodos anteriores y en particular poder clasificar al seven de la República”.

Después del primer entrenamiento, el pasado miércoles, se continuará entrenando durante este mes, en Los Caranchos, los días miércoles 6, martes 12, miércoles 20 y miércoles 27.

OTRAS NOTICIAS