UN FINDE TODO AMERICANO


Entre viernes y domingo se jugará la 2ª fecha de las revanchas en el Super Rugby Americas, donde se destaca el encuentro que en Montevideo, sostendrán Peñarol Rugby y el puntero Dogos XV.


El argentino Pablo Deluca (h) dirigirá el choque de líderes el viernes por la noche, cuando en el Estadio Charrúa, Dogos XV visite Montevideo y enfrente a su seguidor Peñarol Rugby. Con un punto de diferencia en la tabla, será un choque imperdible.

En su tercer partido como referí en el actual torneo, Deluca tendrá a Simón Larrubia y a Claudio Cativelli como asistentes mientras que el TMO será Alejandro Longres.

American Raptores recibirá el sábado, en el Infinity Park de Glendale, al conjunto chileno de Selknam, encuentro que tendrá al uruguayo Francisco González en el centro del campo por cuarta vez en el torneo, con los norteamericanos Phil Schwan y Michael Lawrenson como asistentes y Marc Nelson como TMO.

La fecha finalizará con el encuentro entre Yacare XV y Cobras el domingo en el Héroes de Curupayty. El encuentro entre el cuarto y sexto equipo de la tabla tendrá a Damián Schneider en el centro del campo, con Luca Solda y Adrián Bogado como jueces de touch. El ex referí internacional Víctor Silvero será TMO.

Al dirigir este partido, Damián Schneider habrá sido referí en cinco partidos, misma cantidad que Tomás Bertazza.

Este viernes, Pampas que tuvo fecha libre derrotó a la franquicia georgiana Black Lion 24-21 en Deportiva Francesa.

TODA LA FECHA
Viernes 21, a las 20: Peñarol Rugby vs. Dogos XV
Sábado 22, a las 21: American Raptors vs. Selknam
Domingo 23, a las 19: Yacaré XV vs. Cobras Brasil XV
Libre: Pampas

(Fuente: Prensa SRA)

OTRAS NOTICIAS

LAS VOCES EN LAS DELICIAS

Pasó un clásico más del barrio del sur rosarino. Fue triunfo de Duendes que está allí a la expectativa y otro golpe a Universitario que

YA TIENEN LOS PASAJES PARA MADRID

Las Yaguaretés, con el 5º puesto alcanzado en Cracovia, clasificaron para el Seven de Madrid, donde disputarán el "repechaje" en la búsqueda del ascenso a

LAS DELICIAS SE VISTE DE VERDE Y NEGRO

Con paciencia, de menor a mayor, dosificando por momentos sus esfuerzos Duendes fue construyendo un categórico triunfo sobre Universitario por 40-7 para erigirse una vez