UNA PROPUESTA DIGNA DE SER IMITADA


Duendes ha planteado una muy buena iniciativa, porque este martes, a las 18, en el club del barrio Las Delicias, se realizará una jornada de charlas "desnaturalizando violencias, dentro y fuera de la cancha". Invitación abierta para todos.


Por qué esta iniciativa?

  • En los últimos tiempos ha aumentado considerablemente la hiperconectividad y tiempo de exposición en diferentes dispositivos y plataformas digitales, lo cual incrementó el número de delitos cibernéticos y de ciberacoso.
  • Por ello creamos este taller en conjunto con la @lasiglo21 y por lo relevante del tema para nuestros jóvenes y adolescentes, será de carácter obligatorio para las divisiones sub 16 y sub 19 de hockey y M17 y M19 de rugby.
  • Asimismo hacemos extensiva la invitación a todo aquel que le interese la charla con el objetivo de brindar herramientas de protección y prevención sobre diferentes temáticas relacionadas al ciberespacio.

NR. Minutos después de subir esta información a nuestro sitio, nos informan que fue postergada esta charla por la imposibilidad de viajar los docentes de Universidad Siglo XXI, a raíz de la situación reinante. Lamentable situación.

OTRAS NOTICIAS

HICIERON "TABLAS" EN LA PLAZA

Atlético del Rosario y Champagnat no se sacaron ventajas y bajo un lluvia, por momentos intensa, terminaron igualados en 18, por la segunda fecha del