sábado, 22/01/2022

UNA VOZ, UN REFERENTE DOLIDO


La suspensión de la fecha rugbística en nuestra región ha dado mucho trabajo a las redes. Pero un histórico del Santa Fe Rugby, como lo es Francisco De Biaggio nos ha hecho llegar en forma directa, su parecer y especialmente su sentir sobre este momento.


 

Su carta reza lo siguiente:

"Desacertada decisión de los árbitros. La medida no va a generar empatía. Los árbitros forman parte de los clubes, si no están cómodos debería replantear las cuestiones en cada club para que mejoren los tratos y se generen las condiciones adecuadas para disfrutar del juego.
"El tribunal de disciplina debería dar una sanción ejemplar al jugador y al club agresor. No tienen por qué pagar el resto de los clubes.
La Unión de Rosario, desde cuando puede definir unilateralmente?. Las uniones de Santa Fe y Entre Ríos hasta cuando van seguir pintadas?
También pregunto, los árbitros deciden este sábado no dirigir, que decisión van a tomar cuando sean convocados la próxima semana al seven de la República? O hay distintos niveles de "agresión".

"Como jugador mayor de edad siento enormemente la definición que tomaron, como hijo aún más. El próximo sábado, Santa Fe Rugby iba a homenajear a Raúl De Biaggio en su club. Probablemente era el último partido para algunos jugadores grandes, el primero para muchos que recién están iniciando o un partido muy importante para todos los que nos vimos privados de disfrutar del juego en los últimos años a causa de la pandemia. Lo siento mucho".

NOTAS RELACIONADAS