UNA VOZ, UN REFERENTE DOLIDO


La suspensión de la fecha rugbística en nuestra región ha dado mucho trabajo a las redes. Pero un histórico del Santa Fe Rugby, como lo es Francisco De Biaggio nos ha hecho llegar en forma directa, su parecer y especialmente su sentir sobre este momento.


 

Su carta reza lo siguiente:

"Desacertada decisión de los árbitros. La medida no va a generar empatía. Los árbitros forman parte de los clubes, si no están cómodos debería replantear las cuestiones en cada club para que mejoren los tratos y se generen las condiciones adecuadas para disfrutar del juego.
"El tribunal de disciplina debería dar una sanción ejemplar al jugador y al club agresor. No tienen por qué pagar el resto de los clubes.
La Unión de Rosario, desde cuando puede definir unilateralmente?. Las uniones de Santa Fe y Entre Ríos hasta cuando van seguir pintadas?
También pregunto, los árbitros deciden este sábado no dirigir, que decisión van a tomar cuando sean convocados la próxima semana al seven de la República? O hay distintos niveles de "agresión".

"Como jugador mayor de edad siento enormemente la definición que tomaron, como hijo aún más. El próximo sábado, Santa Fe Rugby iba a homenajear a Raúl De Biaggio en su club. Probablemente era el último partido para algunos jugadores grandes, el primero para muchos que recién están iniciando o un partido muy importante para todos los que nos vimos privados de disfrutar del juego en los últimos años a causa de la pandemia. Lo siento mucho".

OTRAS NOTICIAS

EL "FINDE" DE NUESTROS CLUBES

Los equipos de la región afrontan este sábado compromisos en diferentes niveles. En el orden nacional se juega la 4ª fecha del Torneo del Interior;

LAS ACADEMIAS SIGUEN EN ACCION

Se jugó la cuarta y penúltima fecha del InterAcademias 2022, con sendos triunfos de Litoral y Buenos Aires, sobre Oeste y y NOA, respectivamente. El

LA ENFERMERÍA DE LOS PUMAS

El pilar Mayco Vivas y el segunda línea Guido Petti, han sido descartados para integrar el plantel argentino en la gira de noviembre por Europa,