VARIOS INVICTOS SON DEL LITORAL


La nueva jornada del Torneo del Interior, en sus dos zonas, tiene a Estudiantes y Jockey Club Rosario, como invictos en el Interior «A», mientras que Universitario de Rosario y CRAI también lucen esa condición en el Interior «B». Primeros triunfos de Duendes y Old Resian.


 

Por el Interior «A», el clásico «Dos Orillas» que se disputó en el Parque Urquiza de Paraná, (foto tapa, gentileza Tercer Tiempo) fue para Estudiantes que ratificando su condición del campeón litoraleño derrotó a Santa Fe Rugby por 33-15, mientras que el Jockey Club Rosario volvió a ganar en terreno ajeno, esta vez superando a Universitario de Córdoba por 27-24.

En el Parque Independencia de Rosario, quien fuera campeón del Interior 2019 se quedó con un buen triunfo ante Tucumán Rugby por 35-26

Duendes en su visita al Norte Argentino se dio el gusto de ganarle a Old Lions 34-29, campeón del NOA y además sumar su primer triunfo del torneo que lo tiene como el máximo campeón.

Por el Interior «B», los litoraleños se hicieron fuertes de visitantes, ya que en Corrientes, Universitario de Rosario superó a Arandurora 24-17, mientras que en Mar del Plata, hubo triunfo de CRAI sobre Sporting por 28-26. En el Predio Grantfield de nuestra ciudad, primera victoria de Old Resian, que superó a Banco Mendoza por 31-29.

OTRAS NOTICIAS