VOCES DESDE IBARLUCEA


Fue el "test match" de la fecha. Dos que vienen buscando su lugar en el difícil torneo del ascenso litoraleño ponían en juego nada menos que el primer puesto. Y el que mejor hizo las cosas fue el Jockey venadense. Su capitán Juan Balarini y un experimentado Matías Massafra, nos brindan su visión de lo ocurrido en Ibarlucea.


MATIAS MASSAFRA, pilar de Logaritmo RC
"Jockey es un equipo muy ordenado y nosotros no fuimos un equipo serio, cometimos errores simples en varios momentos. Además somos un plantel corto, no tenemos cambios y cuando se nos caen 3/4 jugadores lo sentimos mucho. Tuvimos un pack desordenado y eso quedó claro en el final del partido, cuando tuvimos algunas posibilidades, pero terminamos haciendo knock on dentro del ingoal. Desperdiciamos todas las pelotas que tuvimos en ataque en el segundo tiempo. Es alli cuando falta esa seriedad, necesaria cuando pisas las 22 rivales para sumar".

"Una pena porque hicimos un muy buen primer tiempo, aunque creo que nos faltó hacer una diferencia mayor, pero nosotros en el segundo tiempo les permitimos la levantada de su juego a ellos. Cometimos errores de todo tipo y eso nos terminó costando".

"Los cambios se hicieron sentir, pusimos primeras líneas en la segunda línea, y fue por eso que la obtención que había sido buena, ya no lo fue tanto en el segundo tiempo".

"Estamos apuntando a ordenarnos. Venimos de años muy difíciles, nos costó el recambio, estamos con un grupo de veteranos acompañando a los chicos. De buenas a primeras, tenenemos en puestos fundamentales, como son 2, 8, 9,10, 15 jugadores de 20/21 años y a partir de esa realidad estamos armando un equipo, pero todo es como se dice pasito a pasito. Habíamos ganado cuatro partidos seguidos, perdimos con Caranchos en una definición media rara sobre el final y ahora con el Jockey nos pasó algo similar. Pero lo importante es que estamos creciendo".

JUAN BALARINI, segunda línea y capitán del Jockey Club Venado Tuerto.
"Fue un partido largo, tuvimos que trabajarlo mucho, se nos hizo difícil al principio, pero por suerte en el segundo tiempo aprovechamos el viento a favor y con un poco más de juego logramos darlo vuelta, a pesar de estar 17 puntos abajo".

"Veníamos con la idea de jugar, andábamos bien en defensa, pero en deuda con el ataque, que por suerte pudimos hacerlo en el segundo tiempo. Nos faltó definición en algunos momentos, pero hay que tener paciencia y más laburo para que las cosas salgan. Alli se nota que somos un equipo joven, con falta de experiencia".

"Estamos contentos, venimos progresando, hay mucha gente comprometida. Hay que tener paciencia, porque es un torneo largo y nosotros tenemos muchos viajes también largos".

OTRAS NOTICIAS

CHAROGA EN EL PODIO NACIONAL

Las chicas de Charoga se adjudicaron el 3º lugar del Nacional Femenino de Clubes que se disputó este fin de semana en el Córdoba Athletic.

DUENDES MANTIENE SU INVICTO

El verdinegro de Las Delicias rosarinas, consiguió un trabajado triunfo sobre Tucumán Rugby en su visita al "Jardín de la República" y se mantiene como