VUELVE EL RUGBY, PERO….


Por la pandemia fue reprogramado el partido Jaguares XV con Cobras Brasil XV por la primera fecha de la Superliga Americana. Esto marca un poco lo que será el desarrollo del rugby en esta parte del continente en este 2021.


El encuentro será reprogramado debido debido a la situación epidemiológica en Brasil. Cobras Brasil XV llegará a Santiago el 16 de marzo, habiendo cumplido los protocolos sanitarios en cuestión.

El Board de SLAR está trabajando en posibles fechas para jugar este partido y así llevar adelante el calendario completo de partidos.

En consecuencia, la primera fecha (martes 16) tendrá los siguientes horarios para los restantes partidos:

A las 16:30 (local) se enfrentarán Peñarol Rugby y Olimpia Lions, cerrando la jornada a las 20 Selknam y Cafeteros Pro.

Ya se encuentran en Santiago tres de los restantes cinco planteles, esperándose el arribo de Peñarol Rugby hoy por la noche y de Cafeteros Pro para el sábado a la madrugada. Asimismo, referís y autoridades del torneo ya están listos para el comienzo de la SLAR previsto el martes 16 de marzo.

La Superliga Americana de Rugby estará disponible en la región a través de los canales y plataformas de ESPN y ESPN Brasil.

Los dos partidos de la primera fecha se podrán disfrutar por ESPN3, ESPN Play y en Brasil por ESPN App.

OTRAS NOTICIAS

PUCARA A LA FINAL DE PLATA

El elenco de Reconquista se aseguró un lugar en la definición de la Copa de Plata del Desarrollo USR, al derrotar a San Carlos 17-5.

DE CORDOBA PARA TODA AMERICA

Dogos XV se consagró campeón del Super Rugby Américas al derrotar en la final a Pampas por 37-23, tras ir en desventaja 16-15 al finalizar