VUNIPOLA TAMBIEN AFUERA


El octavo de Inglaterra, Billy Vunipola fue sancionado con tres semanas de suspensión por su tackle peligroso al irlandés Andrew Porter y no podrá jugar ante Los Pumas, el 9 de septiembre, en Marsella. Tampoco estará ante Japón, en la segunda fecha de la Copa del Mundo.


Vunipola, fue sancionado con tarjeta amarilla por el tackle a Porter, cuando promediaba el segundo tiempo del encuentro con Irlanda el sábado pasado, pero luego de acuerdo a la nueva "regla bunker" (una revisión in situ por un comité de disciplina) la misma se transformó en roja.

En principio el forward de Saracens había sido sancionado por seis semanas, pero teniendo en cuenta sus buenos antecedentes (es la primera vez que recibe una tarjeta roja) la pena fue redudica a tres.

El octavo, de 30 años, se suma al sancionado Owen Farrell, ambos no podrán formar parte del equipo en los encuentros ante Argentina y Japón, en las dos primeras fechas de la RWC 2023.

La primera de las tres semanas la cumplirá este sábado, cuando Inglaterra enfrente a Fiji, en Twickenham, en el cierre de la pretemporada mundialista.

OTRAS NOTICIAS

SI NO SE GANA SUFRIENDO, NO VALE

Parecía ser del Jockey, casi es de Estudiantes, pero cuando el partido se moría disfrutaron los "verdiblancos" al derrotar al campeón 23-22, tras ir ganando

ES LA HORA DE LOS SANTAFESINOS

CRAI y Santa Fe Rugby marcan el camino a seguir con cinco fechas cumplidas del 24º Torneo Regional del Litoral "Copa Centenario Club Universitario Rosario".

TODO ESTÁ MUY PAREJO

Se juega este sábado una nueva fecha del 24º Torneo Regional del Litoral "Copa Centenario Universitario Rosario". Se han generado algunos resultados no muy esperados