Y AHORA EL SUPER RUGBY VODACOM


Pisándole los talones a Aotearoa (NZ) y Australia (AU), South Africa Rugby ha anunciado el calendario del Super Rugby Unlocked de siete equipos y siete semanas. A las cuatro franquicias existentes en el Super Rugby tradicional se agregarán tres. Empezará el 9 de octubre y finalizará el 21 de noviembre.


Los cuatro equipos de Vodacom Super Rugby existentes (Vodacom Bulls, Emirates Lions, Cell C Sharks y DHL Stormers) se han unido a los Toyota Cheetahs, Phakisa Pumas y Tafel Lager Griquas, y los 21 partidos serán transmitidos por los socios de transmisión de Super Rugby existentes. .

La temporada se iniciará a las 19 del viernes 9 de octubre cuando los Cell C Sharks se enfrenten a los Emirates Lions en Durban, mientras que al día siguiente los Toyota Cheetahs y Vodacom Bulls recibirán a los Phakisa Pumas (a las 16.30) y Tafel Lager Griquas (19.00) respectivamente.

Los DHL Stormers tienen un descanso en la primera ronda, pero recibirán a los Emirates Lions la semana siguiente, cuando los hombres de Johannesburgo se enfrenten a los Capetonianos en DHL Newlands el sábado 17 de octubre a las 19:00.

Vodacom Super Rugby Unlocked concluye el fin de semana del 20/21 de noviembre, con partidos en Pretoria (Vodacom Bulls v Phakisa Pumas - viernes 20 de noviembre a las 19.00), Bloemfontein (Toyota Cheetahs v Tafel Lager Griquas - sábado 21 de noviembre a las 16.30) y Durban ( Cell C Sharks v DHL Stormers - sábado 21 de noviembre a las 19.00).

El equipo en la cima de la clasificación en esta etapa de la temporada será coronado campeón de Vodacom Super Rugby Unlocked, después de lo cual todos los puntos de registro se transferirán a la Copa Currie 2020 (los partidos se anunciarán a su debido tiempo).

OTRAS NOTICIAS

"SEGUNDAS PARTES" FUERON BUENAS

La Argentina terminó en ganador, al lograr tres victorias en la última jornada del Seven de Sydney, para finalizar en el 9º puesto. Derrotó sucesivamente

NO HUBO "REPLAY" DE LA HISTORIA

Lo de Hamilton no podrá repetirse. Los Pumas´7 en la etapa clasificatoria del Seven de Sydney, vencieron a Canadá, pero luego perdieron frente a Gran

OBJETIVO AMATEUR: FRANCIA 2023

Con la participación 20 clubes, entre el 22 y 30 de septiembre se disputará el 1º Festival Mundial de Rugby Amateur, en el sur de