Y LOS SEÑORES HICIERON JUEGO...!!


Ayer se presentaron tres ofertas para producir las finales del XXII Torneo Regional del Litoral y se esperan que en 72 horas el Comité Ejecutivo del Litoral, defina que empresa asume esa producción.


El hecho de tener tres ofertas para estas instancias de nuestro torneo es inédito porque hasta ahora nunca se había dado una competencia comercial similar, lo cual indudablemente es un índice interesante que debe ser aprovechado para potencializar el Regional del Litoral.

Los postulantes según la información recogida son el conocido Carlos Fertonani, de Santa Fe Producciones con una vasta experiencia en este tipo de organizaciones durante los últimos 15 años, a nivel regional y también internacional por haber sido productor de los Mundiales Juveniles 2010 y 2019 y todos los test match de Los Pumas, disputados en nuestra provincia.

Los otros oferentes son empresarios, uno vinculado al club Estudiantes de Paraná y el otro es un rosarino titular de la distribuidora regional de una empresa nacional de productos alimenticios con proyección internacional.

Según los trascendidos los oferentes cumplieron correctamente con la presentación de los requisitos exigidos por el pliego y se espera que este viernes tengamos una definición sobre quien tendrá a su cargo la producción de las dos jornadas finales del Torneo Regional del Litoral.

Las finales se jugarán en las siguientes fechas y formato:
Primera: Semifinal y Final 13 y 20 de agosto
Segunda y Tercera: Final Four: 30 de julio y 6 y 13 de agosto

OTRAS NOTICIAS

BUENOS AIRES LA REINA DEL PARANÁ

Los seleccionados de URBA se adjudicaron el Seven de la República, al ganar sendas finales en Mayores y Juveniles. Santa Fe campeón en Desarrollo, categoría

SE CERRO LA VENTANA INTERNACIONAL

Con la contundente victoria de Sudáfrica sobre Inglaterra y el sorpresivo triunfo de Australia, remontando un partido casi perdido, ante Gales, se cerró la ventana