EL SEVEN RENUEVA SU PROPUESTA


La World Rugby implementará a partir de diciembre el nuevo formato del Circuito Mundial que pasará a llamarse SVNS que constará de siete etapas y un torneo final con los 8 mejores en Madrid por el título, más otro torneo por el descenso/ascenso.


Serán 12 seleccionados quienes como se viene haciendo sumarán puntos para el ranking y finalizada la etapa "regular" en Singapur, los 8 mejores jugarán un "master" en Madrid entre el 31 de mayo y el 2 de junio, de donde surgirá el campeón. En forma paralela, los clasificados del 9º al 12º puesto jugarán otro torneo con los cuatro mejores del del World Rugby Sevens Challenger Series, de donde surgirán otros cuatro equipos para disputar en la temporada siguiente el SVNS.

Los Pumas 7’s, que por primera vez en la historia terminaron en el segundo puesto del ranking mundial en la última campaña, es uno de los seleccionados que actuará en esta primera versión del SVNS 2023/2024, y los otros equipos serán: Nueva Zelanda, Gran Bretaña, Sudáfrica, Estados Unidos, Irlanda, Fiji, Samoa, Australia, Francia, España y Canadá. El combinado canadiense obtuvo su plaza al vencer en la final del repechaje a Kenia (por 12-7) en el último Seven de Londres.

GOMEZ CORA Y EL NUEVO "CIRCUITO" https://www.supertry.com/gomez-cora-sera-espectacular/

OTRAS NOTICIAS

TODO ESTÁ MUY PAREJO

Se juega este sábado una nueva fecha del 24º Torneo Regional del Litoral "Copa Centenario Universitario Rosario". Se han generado algunos resultados no muy esperados

SUDAMERICA SE ESTA PONIENDO DE MODA

Los principales seleccionados nacionales de Sudamérica, tendrán una nutrida agenda de competencia en la "ventana internacional" de medio año. Francia, Escocia, Bélgica y Hong Kong